viernes, 22 de febrero de 2008

- querer TENER -


Siento tus manos sobre mi cuerpo caliente, semidesnudo...como pinzas que aprisionan todos y cada uno de mis miembros, me prensas, tus garras me prensan y sólo pienso en zafarme de las toneladas que tu demanda deposita sobre mi nuca, justo ahí, en ese lugar, el más vulnerable de todos:
de intentar incorporarme de desnucaría...mi cabeza quedaría prensada sobre el asfalto bajo el peso del deseo, de tu egoísta deseo de POSEER, de querer TENER y no sólo tocar sino también engullir, engullirlo todo, ¡angurriento glotón!; no quieras lamer ni una MÍNIMA porción de mi miserable figura...no oses desear adueñarte de una sola onza de mi sudor.

Ni siquiera te está permitido imaginarlo... querer TENER // QUERER tener ¿no será mucho?

Tanta gula no puede sino llevar al hastío y en el mejor de los casos al vómito.

(Romina Paula - ¿Vos me querés a mí?)

No hay comentarios: