viernes, 2 de mayo de 2008

Viaje -

Viajaba en el colectivo 106 a las 18:00 pm, y pensaba para mí,
que hay algunas calles que me deprimen bastante. Qué se yo. Me deprimen.
Planes y Fga. Sarmiento, doblando en Franklin, no viviría en esa zona JAMÁS.

(¿quién sabe?)
La cosa es que me deprime. No se realmente por qué. Y eso que son lindas casas...


Mientras el semáforo estaba en Rojo, aproveché y me incliné un poco para mirar por la ventana a un señor mayor que estaba sentado en una mesa para dos, en un bar. Él estaba sentado justo al ladito de la ventana.
Para mí, estaba solo porque en la silla de enfrente había un abrigo, apoyado así nomás en el respaldo; yo estaba segura que era de él, no creo que un señor mayor salga desabrigado. Además, estaba el servilletero, el azúcar y la carta del lado opuesto donde estaba sentado el señor. Todo cerraba que estaba solo, a lo sumo que esté acompañado de alguien que le guste jugar con las servilletas como a mí. Pero para mí, estaba solo.
Y no podía parar de imaginar, en qué, pero en QUÉ estaría pensando esa persona...

Después se puso el semáforo en VERDE y no lo ví nunca más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas noches! Ya tendría que haberme acostado, pero vi una película de terror y confieso que me dio un poquito de miedo, jaja.. Es una de las cosas más interesantes especular sobre las vidas ajenas -casi siempre se me da cuando camino sola o cuando viajo en colectivo-. También está bueno hacerlo desde un café. Te mando un beso grande!! Que empieces bien la semana =)
Cin