miércoles, 26 de marzo de 2008

que me ibas a ahogar en el Sena


eso soñé.
mentira, eso no soñé.

vos no me dijiste nada,
de hecho no me dicen nada

nadie me dice nada
soy responsable de este libre albedrío de cuerpo y mente

quiero estar ahí,

no, mejor acá...si total estoy bien


¡bah!, eso creía, al igual que cuando pensaba que no pasaría mucho tiempo hasta repetirlo,
que no aguantaría más de una semana sin hacerme un rodete en la cabeza y mostrando las piernas con los pies cubiertos de medias grises.
medias prestadas,

porque a mí no me da asco usar las medias de otros.

aunque eran mías, en realidad.
porque esos otros son yo, ese otro soy yo.

no soy, era.


bueno, pensá que RECIÉN, acaba de pasar por la retina todo esto.
Hay que tener paciencia a que llegue al cerebro y con tres patadas elimine todo.

no sé si automáticamente, pero QUE LO HAGA.

No hay comentarios: