viernes, 28 de marzo de 2008

Tengo ideas hasta corriendo el colectivo

a veces me encantaría dejar de pensar un poquito.

un ratito.

dos feriados, y me mataste.

la otra noche después de imbecilmente insistirle a mi preocupación que PARE de saltar sobre la cama porque se iba a caer y a golpear la cabeza,

dibujé algo. justo llovía. Y mi dibujo se parecía a toda esa revolución. Una vez finalizado, lo miro...
y TE JURO, sentí miedo.

tenía que borrarlo urgente, ¡me daba miedo!
y no encontraba el borrador, así que me tiré a mi cama de un salto y me tapé hasta la naríz.

y me dormí.

después de todo, el dibujo no me iba a comer.

y si, aunque no lo creas...tengo ideas hasta corriendo el colectivo.

(sean las 8:37 am)

1 comentario:

ROMAN dijo...

jajaj coincido con vos carito , mi mente no descansa un segundo, todo el tiempo pensando o makinandome con preocupaciones, aunke no son ideas en realidad... Son cosas q se me cruzan mientras hago otras cosas,eso me cansa... en realidad hay veces q me gusta irme a algun lugar, donde nadie me conozca, para pensar trankilo, eso me despeja las ideas, y por ahi se me ocurre una copada jaja