lunes, 2 de junio de 2008

No lo puedo soportar

Quizá te resulte intolerante,
no lo puedo evitar

me desgarro de bronca cuando te siento subir por las uñas de mis pies,
sos una preocupación latente que llevo todo el día en mi cuerpo,
te juro te siento tan vivo y perturbador,
que me dan ganas de correr a casa y aliviarme.

¿Por qué? me pregunto reiteradamente. Esto, NO PUEDE SER ASÍ.
Me salgo de mí, me veo desde la vereda de enfrente, y pienso/compruebo, que soy la única a la que le pasa eso. (Al menos eso siento).

Ay frío maldito, frío molesto, ya no se si culpar a mi mala circulación, pero me hacés sentir TODO lo que describí allí arriba. ME CONGELÁS LOS PIES TODO EL DÍA.

¿acaso soy yo la que NUNCA puede tener los pies calentitos? y mirá que los pongo en agua caliente, doble media, botas...y mis pies, fríos-duros como una tabla.

3 comentarios:

GUIA POCKETBLOG dijo...

Como cuesta levantarse ala manana con este frio. Yo tampoco lo soporto mucho, AGUANTE EL CALOR.
ME encanta pasar por aca. Muchos saludos y suerte en este invierno.

Anónimo dijo...

entonces estabas al frente...

Anónimo dijo...

dos cosas que amo de a dos;
los silencios comodos
y ese ritual de invierno
de querer meternos rapido en la cama y abrazarnos y abrigarnos los pies..
ahora mismo lo extraño

escucha esta cancion, la encontrè por ahi en el ciberespacio

http://www.youtube.com/watch?v=zte49m_0UBw