jueves, 17 de diciembre de 2009

Visitame un día

Si bien pasaron algunas horas de habernos conocido, yo te hice caso y armé una lista de cosas que nos gustan hacer.

  • Me encanta mostrarte películas que ya ví. Mirarte estando yo misma de perfil a la tv, y que ese mismo film que te someto a ver, se recree por completo reflejado en tus ojos (que de costado parecen de agua).

Entonces yo me imagino otras secuencias, capaz vos y yo adentro de esa misma escena, mismo guión, pero distinto porque ahora la película además de su trama, estás vos mirándola y yo mirándote.

  • Que me digas que te gusta mi ropa para en realidad tal vez me imagines así pero sin los breteles, los hombros al aire y que me vuelva a gustar que los quieras respirar cual si te estuvieses ahogando y mis hombros puedan salvarte la vida.

  • Me gusta tener que meditar siempre lo mismo para volver a decidir que voy a olerte de tal manera que mi nariz parezca un botón de ascensor viejo, a husmearte hasta que tal vez ya no te pueda oler de tan asemejado que tengo ese aroma.

  • También sería interesante que lo sepas, que me encanta comprarte cosas que después van a terminar estando en mi placard.
Porque si bien van a ser tuyas vos en realidad vas a querer que sean mías.

  • No solo eso, además me fascina el hecho de llevarte a pasear por la ciudad, y que estés agarrado de mi cabeza, a veces provocándome escalofrío porque no te gusta el paseo, o sí, no te conozco, no puedo adivinarte siempre.
Pero igual vos me perdonás, aun sin haber cometido error alguno, porque vos tampoco me conocés, o sí.


5 comentarios:

Gonzalo dijo...

Que bueno que hayas vuelto a tu blog, aunque leyendo esto no tengo muchas sospechas sobre las motivaciones que impulsaron el regreso.
Me encanta que vuelvas a compartir con tus turistas estas cosas.
Mañana voy a tratar de darme una vuelta por la fiesta.

Cuidate mucho...

Anónimo dijo...

Si, deme uno de todo eso. ¿Donde se firma?

Anónimo dijo...

Acá mismo. No me dió su correo así charlamos!

Anónimo dijo...

Feliz navidad JOJOJO!

Está en mi perfil la dire estimada personita, sí ahí, mucho mas abajo de los pieses y casi al lado del angel ......uhhh suena muy misterioso....

Y por si no adivina (adivinador),

le deseo feliz navidad desde acá, siempre una alegría linda y alegre saber de usted.
Beso!

Camila dijo...

Hola, vez que visito tu blog quedo impresionada por tu originalidad y genialidad para escribir. Muchos saludos!