- Me encanta mostrarte películas que ya ví. Mirarte estando yo misma de perfil a la tv, y que ese mismo film que te someto a ver, se recree por completo reflejado en tus ojos (que de costado parecen de agua).
Entonces yo me imagino otras secuencias, capaz vos y yo adentro de esa misma escena, mismo guión, pero distinto porque ahora la película además de su trama, estás vos mirándola y yo mirándote.
- Que me digas que te gusta mi ropa para en realidad tal vez me imagines así pero sin los breteles, los hombros al aire y que me vuelva a gustar que los quieras respirar cual si te estuvieses ahogando y mis hombros puedan salvarte la vida.
- Me gusta tener que meditar siempre lo mismo para volver a decidir que voy a olerte de tal manera que mi nariz parezca un botón de ascensor viejo, a husmearte hasta que tal vez ya no te pueda oler de tan asemejado que tengo ese aroma.
- También sería interesante que lo sepas, que me encanta comprarte cosas que después van a terminar estando en mi placard.
- No solo eso, además me fascina el hecho de llevarte a pasear por la ciudad, y que estés agarrado de mi cabeza, a veces provocándome escalofrío porque no te gusta el paseo, o sí, no te conozco, no puedo adivinarte siempre.
5 comentarios:
Que bueno que hayas vuelto a tu blog, aunque leyendo esto no tengo muchas sospechas sobre las motivaciones que impulsaron el regreso.
Me encanta que vuelvas a compartir con tus turistas estas cosas.
Mañana voy a tratar de darme una vuelta por la fiesta.
Cuidate mucho...
Si, deme uno de todo eso. ¿Donde se firma?
Acá mismo. No me dió su correo así charlamos!
Feliz navidad JOJOJO!
Está en mi perfil la dire estimada personita, sí ahí, mucho mas abajo de los pieses y casi al lado del angel ......uhhh suena muy misterioso....
Y por si no adivina (adivinador),
le deseo feliz navidad desde acá, siempre una alegría linda y alegre saber de usted.
Beso!
Hola, vez que visito tu blog quedo impresionada por tu originalidad y genialidad para escribir. Muchos saludos!
Publicar un comentario